Tamara Falcó

La insólita respuesta de Tamara Falcó ante la Guerra de Ucrania

Fue durante la tertulia en 'El Hormiguero'

Ana Pérez

Tamara Falcó participó en una charla de El Hormiguero junto a Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca, como acostumbran todos los jueves.

En el último, han analizado la manera en que la Unión Europea está reaccionando ante la invasión de Rusia a Ucrania. La hija de Isabel Preysler causó estupor ante sus controvertidas declaraciones al respecto.

Cristina Pardo y Juan del Val exponían sus opiniones sobre si era conveniente o no enviar soldados al país ucraniano. Sin embargo, la que causó verdadero impacto fue la de Tamara Falcó al proponer una alternativa solución a la guerra.


También puedes leer:

Este es el regalo que Tamara Falcó ha pedido a su familia por su cumpleaños

Tamara Falcó: «El demonio existe y prefiero no interactuar mucho con él»

Tensión entre Tezanos y Cristina Pardo en ‘Más Vale Tarde’

Polémica propuesta de Tamara Falcó que deja en shock al plató

 

La que fue ganadora de MasterChef Celebrity aseguró «El Papa ayer convocó un rosario. Nosotros lo rezamos en mitad de la sierra y todo eso. Ya sé que puede que muchísima gente no lo crea, pero es una opción. Igual hay que probar». Pablo Motos respondió «¿Probar a rezar?» sin dar crédito a lo escuchado.

La marquesa de Griñón asentía muy segura de lo que había dicho. El colaborador Juan del Val salió en su defensa: «Si alguien es creyente, pues fenomenal. Pero creo que hay que apostar porque haya un bloqueo económico».

Como era de esperar, las redes sociales criticaron la intervención de Tamara, sobre todo su petición de rezar como solución al conflicto. Incluso, se pudieron leer criticas al programa por dar voz a alguien como ella.