Sandra Barneda abronca a los concursantes de La Isla de las Tentaciones

La presentadora se ve obligada a cortar y poner orden entre los concursantes

Ana Más

La Isla de las Tentaciones está llegando a su fin y en la última hoguera esta semana, con la visita de los tentadores, la tensión se podía cortar tanto en la hoguera de las chicas como en la de los chicos. Un encuentro cuyo objetivo era que los solteros favoritos de sus respectivas parejas respondieran tres preguntas.

Tanta era la tensión acumulada que Sandra Barneda tenía que intervenir en el encuentro de los chicos. Acusaciones y gritos se han sucedido entre protagonistas, tentadores y tentadoras, pero al comienzo de la hoguera de los chicos la presentadora se veía obligada a parar la hoguera y poner orden.

Y lo hacía así, “El verdadero duelo de esta experiencia, el de vuestro corazón contra la tentación”, decía minutos antes de que Miguel (tentador de Gal-la), apareciera en la hoguera y se encontrara con Nico, que adoptaba una actitud más que chulesca provocando a Miguel, ¿Quién es el futbolista aquí?”, le preguntaba, “saluda a tu balón de oro“.


La bronca de Sandra Barneda a los concursantes de La Isla

Pero la cosa no acababa ahí y Miguel se metía con el físico de Nico y sus actitudes sexuales. “Yo meto los goles en mis partidos” decía refiriéndose  a su vida sexual con Gal·la. En ese momento era Alejandro el que salía en defensa de su amigo Nico, “ha metido dos goles”, alterando aún más a Miguel, que respondía,“Tú a mí no me digas nada, que estoy hablando con él (con Nico)”.

El enfrentamiento entre ambos continuó, “Tú a mí no me mandas callar” contestaba Alejandro y la discusión dejaba a un lado a Nico para centrarse en Miguel y Alejandro, que cada vez se «iban calentando más», hasta tal punto que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir, poniéndose de pie y echando la bronca a los concursantes, que a pesar de todo seguían discutiendo mientras la periodista decía, «Miguel, mírame. Alejandro, por favor. Un poco de silencio para rebajar la tensión».