La madre de Íñigo Onieva se suma al culebrón: «Los dos están muy mal»

La crisis de Tamara Falcó tiene una nueva actriz

Raúl Vázquez Fernández

Los últimos días están siendo de lo más intensos en el corazón de nuestro país. El culebrón protagonizado por Tamara Falcó es uno de sus grandes agitadores y, cada día, tenemos nueva información. Hoy, se suma la madre de Íñigo Onieva.

Esta nueva actriz del culebrón, Carolina Molas, ha dejado declaraciones que no han pasado para nada desapercibidas entre los miles de seguidores de la infidelidad. En una primera instancia, habló para el micrófono de Kike Calleja en ‘Sálvame’.

En este programa de Telecinco, reconoció que en su familia no lo están pasando nada bien. “Estamos muy tristes, muy mal”, dijo la madre de Onieva, aunque estas no fueron sus últimas palabras.


Las palabras de la madre de Íñigo Onieva

Más allá de esta escueta declaración sobre el estado de su hijo y de los suyos, hemos sabido algo más de ella gracias a un grupo de periodistas que se trasladó hasta su casa.

Allí, la madre de Íñigo Onieva dijo que “yo no puedo hablar y mucho menos ahora”. Tras insistir un poco, llegó algo un tanto sorprendente: “Tamara está sufriendo, aunque realmente los dos están muy mal, pero cada uno con sentimientos distintos obviamente”. Recordemos que él engañó a su prometida con otra mujer poco antes de la boda.

Por otro lado, una fuente cercana a Isabel Preysler trajo noticias frescas: “Me acaba de llegar una información en la que me cuentan que Isabel ha llamado a Íñigo y le ha dicho lo siguiente: ‘Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames, ni te acerques y ni te pongas en contacto con ella’”.

Por supuesto, la prensa le preguntó sobre este asunto, algo de lo que Carolina Molas afirmó no tener ni idea y que confía en que no sea cierto: “No lo sé, no lo creo, no lo creo”.