zLa Oreja de Van Gogh arranca de nuevo con ilusión. Una de sus últimas sorpresas es la colaboración junto a Álex Ubago, esta vez para versionar el tema Estar Contigo.
La ‘nueva’ canción se podrá escuchar a partir del 11 de febrero y ambos artistas han publicado la ilusión que les ha hecho poder trabajar de manera conjunta. Formará parte de los adelantos del próximo trabajo del cantante donostiarra Álex Ubago 20 años.
Ver esta publicación en Instagram
Lo mismo ha considerado él en su perfil de Instagram. «En esta ocasión se trata de una de las colaboraciones que más ilusión me ha hecho poder grabar en el álbum por ser con mis hermanos La Oreja de Van Gogh», incluía en la publicación, siendo evidente su fuerte amistad.
También puedes leer:
Álex Ubago y Andy y Lucas cancelan su concierto en Cuba, en contra del régimen
Los primeros pasos de Álex Ubago, con premio incluido
La confusión de una joven con La Oreja de Van Gogh causa sensación
Estar Contigo es una canción que pertenece al quinto álbum de estudio de Ubago titulado Mentiras Sinceras del año 2010. Fue interpretado por Alex, Jorge y Lena, un subgrupo creado por el cantante de Ella vive en mi tras conocerse en la década de los 2000. El repertorio musical de los tres artistas era muy amplio y su química profesional era indudable.
Por ello, decidieron llevar a cabo un proyecto conjunto del que llegaron a sacar once canciones. La más conocida fue Estar Contigo, su primer sencillo y la que alcanzó el número uno en listas de varios países.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.