La pedida de mano de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fue con croquetas

Lo ha contado la colaboradora de 'Zapeando'

Ana Pérez

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras habituales de Zapeando. En el formato ha contado como fue el inicio de su relación con Dabiz Muñoz y como fue el momento en el que dieron el paso hacia el matrimonio.

Desde el primer momento en el que conoció al famoso chef, supo que quería casarse con él. Tanto fue así que «Yo empecé con Dabiz y a las dos semanas dije que me quería casa con él, y se lo pedí yo», confesó. De esta manera abría el debate en la mesa del programa sobre cuál es el tiempo estimado que había que esperar para dar ese gran paso.

También puedes leer:

Dabiz Muñoz se marca un Pedroche con el vestido del año pasado

Cristina Pedroche y sus increíbles consejos para el dolor menstrual

Cristina Pedroche luce un piercing…¡en las pestañas! Así puedes llevarlo tú también

Llega San Valentín, pero el amor no siempre es correspondido: canciones de Beret o Aitana lo demuestran

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

Una propuesta culinaria entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Lorena Castell ha querido saber más acerca de la proposición entre la pareja, a lo que ella respondió «Pues diciéndole que ‘me quiero casar contigo’».

Tras ello, la de Vallecas ha contado más detalles sobre como fue esta pedida, revelando que tuvo un toque gastronómico. «Luego le hice cosas bonitas y él también a mí. Me preparó unas croquetas muy interesantes y me dio un anillo. Pero primero se lo había pedido yo», confesó.

Ese detalle culinario fue lo que le terminó de conquistar por completo. Por ello, ha asegurado que «mejor pedida de mano que con unas croquetas a mí no se me ocurre».