Artículo
niños primavera

La primavera vista por los peques, en Los niños de MJ

Los niños de MJ en este 23 de marzo vienen cargados de flores y colores porque nos confiesan qué les gusta de la primavera

Raúl Vázquez Fernández

Atrevidos y atrevidas, ya estamos en primavera. El año 2022 avanza sin frenos y entramos en la estación favorita de muchos. Entre ellos, algunos de Los niños de MJ, tal y como hemos conocido hoy.

Esta mañana del 23 de marzo, MJ Aledón ha charlado con sus peques sobre esta época del año. Como sucede cada miércoles, las respuestas no han podido ser más tiernas durante el programa presentado por Luis Larrodera.

Algunos de ellos están enamorados de las frutas: naranjas, ciruelas o «una cosa que son bolitas rojas todas juntitas». Otros, lo que más les gusta de la primavera es el hecho de que las flores nos rodeen por todas partes.


Para otros, esta estación es sinónimo de ir más tiempo al parque o pasarse más horas viendo la tele porque anochece cada vez más tarde. Respuestas de todo tipo de los niños sobre la primavera que puedas disfrutar de nuevo aquí:

 

 

MJ Aledón nos trae cada semana las más divertidas y adorables confesiones de los más pequeños de la casa. Aquí, en la web de Cadena Dial, puedes disfrutar de su sección todas las veces que quieras.

Por si te has perdido a Los niños de MJ en las últimas semanas, aquí los tienes: en el Día de la Tortilla y hablando del primer beso.