Marta Riesco

Marta Riesco se pronuncia sobre Rocío Flores: «Ha hecho cosas para favorecer esta ruptura»

La colaboradora ha reconocido que Antonio David ha sido "la peor decisión de mi vida"

Lola Rabal

El lunes, ‘Ni que fuéramos Shhh’ estrenó en TEN una entrevista que ha captado la atención de un tema que parecía ya aparcado. Marta Riesco se sinceró sobre su relación con Antonio David Flores y su salida de la productora de Ana Rosa Quintana, brindando detalles que hasta ahora no habían sido revelados. La entrevista acaparó el primer episodio del programa en TEN, pero aún quedaban informaciones pendientes. Este martes, se emitió más fragmentos de la conversación, donde Marta Riesco habló sobre Rocío Flores: «Creo que ha sido una persona totalmente contraria a la relación, que no me quería ahí y que ha hecho cosas para favorecer esta ruptura», declaró Riesco contundentemente.

A medida que ha pasado el tiempo, Riesco ha reevaluado su postura y relativiza el papel de Rocío Flores en la ruptura: «Cuando rompimos eché toda la culpa a Rocío, pero, desde esta nueva madurez, me di cuenta de que ella ha podido ser una cabrona, pero es el padre el que toma las decisiones». La discusión que precipitó la ruptura fue provocada por una condición impuesta por Rocío Flores a su padre: «Estuve muy enfadada con ella porque la discusión que hizo romper la relación fue por su culpa. Fue una niñatada de Rocío, que dijo que ella no iba a ir al cumpleaños de su padre si iba yo y el padre me dijo que se cancelaba o yo no iba. Y lo había organizado yo. Me da mucha rabia porque había organizado un cumpleaños con todo mi cariño».

Las declaraciones de Marta Riesco han generado un aluvión de reacciones en las redes sociales. En plataformas como Twitter, los usuarios han mostrado opiniones divididas respecto a sus comentarios. Mientras algunos simpatizan con Riesco y critican la actitud de Rocío Flores, otros defienden a Rocío y cuestionan la narrativa de Marta.


Reacciones en las redes sociales

En Instagram, las publicaciones relacionadas con la entrevista han suscitado miles de comentarios y ‘me gusta’, demostrando el alto interés que este tema despierta. Los debates se han intensificado, con seguidores y detractores de ambas partes exponiendo sus puntos de vista apasionadamente.