Lara Álvarez

Lara Álvarez reaparece en redes con una significativa publicación tras anunciar sus nuevos proyectos

La presentadora se encuentra feliz y aprovechando al máximo de estas fechas navideñas con su familia

Carmen Álvarez

Lara Álvarez se encuentra muy feliz celebrando estas fechas navideñas con sus personas más cercanas tras pasar varios meses fuera grabando Pesadilla en el paraíso. Incluso la asturiana tiene más motivos para brindar y disfrutar de las nuevas oportunidades que le llegarán en el 2023.

Hace unos días, la presentadora compartía en su perfil de Instagram un vídeo en el que contaba todos los detalles sobre su retirada de Pesadilla en el paraíso y la renovación de su contrato con la que ha sido su casa desde hace varios años: «Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes. Lo que me hace tremendamente feliz porque como sabéis llevo trabajando en Mediaset desde 2014. Considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos«.  Pese a todo ello, Lara Álvarez está aprovechando al máximo estas fechas tan señaladas para aprovechar de su familia.

La sorpresa de Lara Álvarez para felicitar a sus seguidores estas Navidades

 


La felicidad y la unión son los dos elementos que reflejan en estos días las publicaciones que comparte la presentadora en sus redes sociales. Después de pasar una Nochebuena muy especial, la presentadora ha llamado la atención de sus millones de seguidores compartiendo un baile que ella misma empezaba y posteriormente se sumaban sus padres y su hermano Bosco. En ese vídeo también se suman sus mascotas, que han pasado a ser fieles amigos de la asturiana: «La familia Álvarez os desea Felices Fiestas«, resaltaba Álvarez en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Un 2023 cargado de nuevos retos para la asturiana

 

En el mismo vídeo en el que contaba su renovación del contrato con Mediaset, Lara Álvarez ha aprovechado para contar los nuevos proyectos que le esperan para el próximo año: «Es momento de evolución, de apostar por nuevos retos«, confesaba la joven.

MÁS SOBRE: