Víctor Janeiro

Victor Janeiro se convierte en el ganador de Pesadilla en el Paraíso: así ha sido el momento

Bea Retamal se proclama segunda finalista

Noelia Bertol

Este miércoles por fin pudimos conocer al ganador de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, una victoria que estaba entre Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal o Iwan Molina. Finalmente ha sido Víctor Janeiro el que se ha alzado como ganador, recibiendo un premio de 20.000 euros.

Han sido los espectadores los encargados de convertirle en ganador con sus votos. A lo largo de toda la noche las votaciones estuvieron abiertas, poniéndose en pausa en momentos clave para ir eliminando a los menos votados. El primero en ser eliminado fue Iwan Molina, que tras conocer la noticia se despedía cariñosamente de sus compañeros: «Sois tres personas maravillosas y pase lo que pase somos cuatro ganadores«. 

Así se vivió el momento en el que Víctor Janeiro se proclamó ganador de Pesadilla en el Paraíso

 


Más tarde se conocía el nombre de la tercera finalista: Daniela Requena. La valenciana dejaba la lucha entre Bea y Víctor, consiguiente este último proclamarse ganador con el 51% de los votos. Carlos Sobera daba a conocer el nombre del vencedor con ambos concursantes en plató, y el público enloquecía con su victoria.

Tras saberse ganador, Víctor Janeiro no ha dudado en mostrar su felicidad, y es que con su concurso se ha ganado el cariño no solo de muchos de sus compañeros, sino también de gran parte del público, que celebraba con él esta victoria.

Prueba de ello ha sido el momento en el que muchos exconcursantes se lanzaron a abrazar a su hermano, Jesulín de Ubrique, que se encontraba en plató y al cual no dudaron en levantar en hombros por el mismo. Eso sí, con quien más lo ha celebrado Víctor Janeiro ha sido con su mujer, Beatriz Trapote, a la que no dudó en acercarse y plantar un beso de lo más apasionado.