canciones

Las 10 mejores canciones para escuchar una tarde de playa

Te damos la lista definitiva para ambientar una día de sol y arena

Ana Irigoyen

Este verano serás el número uno de la música con esta lista en la que te vamos a presentar las mejores canciones que poner en esos momentos de tranquilidad y disfrute. Son las canciones las que muchas veces hacen que los recuerdos se queden para siempre dentro de nosotros. Cuando volvemos a la rutina y escuchamos algunas de estas canciones nos teletransportan a ese momento tan feliz que vivimos en verano.

1. Aquí no hay playa – Los frescos

La número uno de la lista, que no dejará de sonar en ningún verano desde que la sacaron en 1989, de los frescos. Una canción que siempre levanta el ánimo en cualquier momento que la pongamos.


2. El Arrepentido – Melendi y Carlos Vives

Este dueto nos trajo El Arrepentido en 2018 con un videoclip donde el calor y la música se unen para trasmitirle las auténticas sensaciones de relax y vacaciones.

3. La Cintura – Álvaro Soler

La canción que le consolidó en la música y le catapultó al éxito, ¡y como para no! Dado el éxito decidió hacer un remix con TINI y Florida. Además cuenta con una sencilla coreografía para bailar sobre la arena durante tus vacaciones.

4. A partir de hoy – David Bisbal y Sebastián Yatra

Un tema perfecto que gusta a todos los públicos de dos artistas muy reconocidos en la música española. Una colaboración que antes o después tenia que llegar y que fue como un regalo para los fans de ambos artistas.

5. Girasoles – Rozalén

La gran Rozalén sacó de una triste historia esta animada canción. Pegadiza y llena de energía, el mejor tema para escuchar si estás rodeada de los tuyos en una tarde de sol y playa.

Las canciones que más se van a escuchar este verano

6. SloMo – Chanel

Sin duda esta destinada a ser un hit del verano ya no solo por la buena puntuación que se llevo la catalana en Eurovisión, sino por su gran ritmo y su estribillo.

7. El coche – Aitana

Aitana está en un primer plano en la música española. Por tanto, tiene mucha pinta de que este tema de pop electrónico acabe siendo una de las canciones del verano.

 

8. Te felicito – Shakira y Rauw Alejandro

Lleva en el top de los videos más vistos y escuchados desde que salió. El ritmo urbano de estos dos artistas hace que se te meta por las venas y no podrás evitar levantarte de tu toalla para bailarlo.

9. Quiero decirte – Abraham Mateo y Ana Mena

Dos jóvenes artistas que van a conseguir que este tema suene en todos los bares de playa y que pidamos que la pongan en cada local que pisemos.

10. Levantaremos el sol – Álvaro Soler

Un artista que no para de triunfar con cada tema que saca. Una canción llena de energía y ritmo con la que incluso podrás «levantar el sol».

MÁS SOBRE: