Las palabras de Víctor Sandoval que le encasillan como «homófobo, tránsfobo»

El público de 'Sálvame' se ha mostrado en su contra

Ana Pérez

Víctor Sandoval vuelve a estar en el punto de mira por su intervención en Sálvame Deluxe. El pasado viernes estuvo como invitado en el polígrafo, donde no dejó a nadie indiferente. Además, sus palabras como tertuliano generó mucha polémica.

Esto se ha debido a un comentario sobre Leticia Sabater y su cambio físico. La cantante visitó el plató para dar a conocer el resultado de su nueva intervención estética, por el que estuvo en quirófano ocho horas y que deja en el aire su posible obsesión por estas cirugías.

Antes de que se pudiera ver el resultado, los colaboradores de Sálvame compartieron sus primeras impresiones. Entre ellos, destacó la de Víctor Sandoval: «Uy, como veas a Leticia… ¡Parece un travesti!».


Las palabras fueron reprendidas por sus compañeros, entre ellos, una de las más críticas fue Belén Rodríguez que le dijo «Eso es un poquito transfobia».

También puedes leer:

Las quejas de Víctor Sandoval a los que le fotografían por la calle sin avisar

Este es el video de «Sálvame» que confirma la salida definitiva de Paz Padilla del programa

La audiencia de «Sálvame» indignada por estas afirmaciones de Rafa Mora sobre Jose Luis Moreno

El pronunciamiento de Víctor Sandoval: imposible de arreglar

Al ver la reacción del resto de colaboradores, Sandoval reculó y aseguró que se había equivocado «se parece a La Veneno. Eso es lo que quería decir. Perdón, lo he dicho mal».

Las críticas no cesaron, y Matamoros le continuó diciendo: «Es lo más homofóbico que pisa un plató de televisión y te lo estoy diciendo enserio». Víctor continuó diciendo que «lo he dicho mal. Que se parece a La Veneno».

El público del programa dejó clara su opinión al respecto en redes.