Lara Álvarez y Carlos Sobera pesadilla en el paraíso

Las pistas de Pesadilla en el Paraíso sobre su primer participante

Es hombre, DJ y confiesa haber trabajado "con los grandes de la tele y la radio"

Noelia Bertol

Tras el final de Supervivientes, Telecinco ya ha puesto el foco en su nuevo reality: Pesadilla en el Paraíso. Se trata de un programa en el que un grupo de personas tendrán que convivir en un entorno rural con todo lo que eso implica, y es que no tendrán las comodidades a las que están acostumbrados en su vida diaria. Por el contrario, tendrán que cultivar sus propios alimentos y mantener a los animales de granja que les acompañarán.

Se trata de una adaptación de The Farm, creado por la productora Strix, la misma que creó Supervivientes. Y tal y como hace Telecinco con su reality estrella, ha comenzado a anunciar al primer concursante a través de pistas. En sus redes sociales el programa compartía algunos datos sobre este primer nombre.

La primera pista es que es hombre, y la segunda que se trata de un DJ. «He trabajado con los grandes de la tele y de la radio«, compartía el programa en su cuenta de Twitter. Una declaración que se atribuye a esta persona, cuya identidad será revelada la tarde de este miércoles en Sálvame.

Pesadilla en el Paraíso: así es el nuevo programa de Telecinco

 

Aunque aún no hay fecha de estreno, ya hemos podido ir conociendo detalles del programa. Este estará presentado por Lara Álvarez y los debates serán conducidos por Carlos Sobera. Ambos son dos rostros frecuentes de Mediaset y tienen experiencia a la hora de conducir este tipo de formatos.

Entre otros datos podemos destacar que el programa contará con 16 concursantes y estará grabado en el sur de España, concretamente en la provincia Cádiz. Interesante, ¿verdad? Expectantes por descubrir más sobre este programa.