josé luis losa

Las últimas palabras de José Luis Losa a sus padres

Trasciende el mensaje que envió a sus progenitores antes de fallecer

Ana Irigoyen

José Luis Losa se despedía del mundo el pasado sábado dejando un enorme vacío en todos aquellos que lo admiraban. Entre esas personas estaban sus padres que se mostraron ante las cámaras muy afectados por la muerte de su hijo. También se tomó declaraciones a su hija, la cual confesó que su padre antes de morir le había dejado caer que la vida no tenía sentido tras la pérdida de su mujer. 

Hace tan solo tres meses José Luis Losa perdía al gran amor de su vida. Algo que le dejó destrozado y que según apuntan todos aquellos que le rodean, le sobrepaso. El equipo de Viva la vida se desplazó hasta Munera donde se había encontrado la tarde del sábado el cuerpo de José Luis Losa en su domicilio. Desde la cadena le transmitían todo el apoyo a la familia que se mostraba agradecida.

Las últimas palabras que intercambiaron los padres con su hijo quisieron contarlas en televisión y aunque el suceso les pillo por sorpresa confirmaron que José Luis el día de su muerte les dijo que «se encontraba aburrido y que no se encontraba en buen estado». 

Aún así, nada realmente destacable ya que como comunicaba la familia en Sálvame «Estábamos comunicados cada día y nos pasaba los whatsapps de cómo iban las obras de lo que estaba haciendo, pero pedirnos ayuda directamente no ha pedido nunca». 

El amor superó a José Luis Losa

Todos los que le rodeaban sabían lo que le pesó la muerte de su esposa y lo locamente enamorado que estaba de ella. Nunca nadie se imaginó que esto pudiera causar su muerte pero su madre si que confesó: «No ha superado su muerte. Él quería muchísimo a Inma. Muchísimo. Y era una pareja que él sin ella no hacía nada. Ella muchas veces le decía: ‘pero José Luis, cómo eres tan pesado’. Pero para él era su vida. Y su vida se le ha ido y él se ha quedado roto, como estamos nosotros ahora». 

MÁS SOBRE: