Camilo y Mau y Ricky

Chayanne y Lele Pons o Camilo y Mau y Ricky: Artistas que son familia ¿lo sabías?

Puede que hayas escuchado sus nombres por separado pero nunca los hayas relacionado

Noelia Bertol

Los has escuchado cantar (a algunos juntos y a otros por separado) pero, ¿sabías que entre estos artistas comparten más que su pasión por la música? Sí, algunos de ellos cenan juntos en Navidad porque ¡son familia! 

Seguro que a estas alturas de la vida no te descubrimos nada si te decimos que Enrique Iglesias es hijo de Julio Iglesias. De hecho, seguro que algunos, sin saberlo, pudieron relacionarlos por el apellido. Ahora bien, ¿sabías que la artista Lele Pons es sobrina de Chayanne? ¿Y que Malú y Alejandro Sanz son casi primos?

Artistas que son familia ¡y tú sin saberlo!

 


Aquí te dejamos los parentescos de varios artistas. ¿Conocías estas relaciones familiares?

  • Lele Pons y Chayanne 

Lele Pons tiene 50 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las celebrities más destacadas de Latinoamérica. Aunque su parentesco con Chayanne (es su tío) se conoce desde hace tiempo, no todo el mundo los relaciona a día de hoy.

Cabe decir que aunque son tío y sobrina, no comparten la misma sangre. La joven de 26 años es hija de Anna Maronesse, hermana de la mujer de Chayanne, y cuñada de este. De manera que el artista es tío político de la influencer.

  • Camilo y Mau y Ricky 

Son algunos de los artistas más destacados del panorama internacional de la música en español. Sus temas suelen con frecuencia llenar las listas de éxitos. De hecho, lo hicieron juntos hace un tiempo con el tema La boca. Ahora bien, ¿sabías que son familia? Mau y Ricky son los hermanos de Evaluna Montaner, mujer de Camilo.

Para saber más sobre esta bonita familia (donde hay un artista más, el patriarca Ricardo Montaner), recientemente ha visto la luz la serie Los Montaner, disponible en Disney+.

  • Dani Martín y David Otero 

Comenzaron su andadura en la música de la mano con El Canto del Loco, para más tarde continuar con sus carreras por separado pero manteniendo siempre la admiración mutua.

  • Martín y Simón Vargas (Morat) 

Los chicos de Morat son cuatro amigos colombianos que comparten desde hace algo más de siete años un sueño común en la música. No obstante, entre dos de ellos hay otra relación aún más estrecha, y es que Martín y Simón son hermanos. Cuando Alejandro Posada abandonó la formación, Martín integró en el grupo para hacerse cargo de la percusión.

  • Andrés y Martín Ceballos (Dvicio)

Hablando de grupos y familia, también Dvicio ha estado compuesto por una relación de hermanos, la de Martín y Andrés Ceballos. Hablamos en pasado porque hace unas semanas la banda anunciaba que Andrés había tomado la decisión de continuar su trayectoria en la música en solitario.

  • Leiva y Juancho 

Leiva y Juancho, de Sidecars, también son hermanos. De hecho, si tiene la oportunidad de tratar con ellos, nadie lo puede negar. No solo hablan de forma similar, sino que también guardan un gran parecido físico. Aunque sus caminos en la música son independientes el uno del otro, el apoyo de la familia siempre está presente y en los inicios de Sidecars Leiva ejerció como productor de algunos de sus discos.

  • Malú y Alejandro Sanz 

Vale, nos has pillado, no son familia de sangre, pero lo cierto es que cuando Alejandro Sanz era un adolescente y empezaba a ‘jugar’ con la música se introdujo en la familia de artistas de Malú (coronada por el tío de esta, Paco de Lucía). Desde entonces ambos se hicieron grandes amigos y a día de hoy presumen de la bonita relación que han cuidado con el paso del tiempo.

En una entrevista Malú confesó que cuando ella era pequeña creía que Alejandro Sanz era su primo y presumía de él ante sus amigos. 13 años mayor que ella, Alejandro Sanz ya había despegado en la música y, cuando esta tenía 15, la ayudó a hacer su camino. Para ello le compuso varias canciones, entre ellas un éxito que a día de hoy la madrileña sigue cantando en sus conciertos: Aprendiz.

MÁS SOBRE: