Laura Pausini

Laura Pausini se convierte en meme entregada a lo Whitney Houston

La artista italiana comenzó el año por todo lo alto

Noelia Bertol

Dicen que como empiezas el año marca tus próximos 365 días. Bien, pues si esto es así, Laura Pausini va a tener un 2022 de lo más enérgico y dándolo todo a través de la música. La verdad es que no esperábamos menos.

La artista recibió el 2022 dándolo todo por Whitney Houston y su clásico I Wanna Dance With Somebody. Rodeada por los suyos, como muchos comenzaron el año, Laura Pausini fue grabada en plena interpretación corporal de la canción, con baile y gestos que demostraban que la italiana estaba feliz de celebrar junto a los suyos la entrada de un nuevo año.

Siempre haciendo gala de su sentido del humor, la cantante decidió compartir el vídeo convirtiéndose a sí misma en un meme. «Cuando el test de tus amigos finalmente resulta negativo«, expresaba esta.


El aumento de contagios ha hecho que muchos hayan tenido que pasar unas navidades aislados. Es muy probable que hayas tenido gente en tu entorno que lo haya experimentado, si no tú mismo, y que te sientas identificado con el vídeo de Laura Pausini.

Al final de todo, nos quedamos con el mensaje de siempre: lo más importante es siempre pasar tiempo con los nuestros, de ahí que cuando no nos sea posible valoremos lo afortunados que somos cuando estamos junto a ellos. La artista italiana disfrutó como nunca poder celebrar junto a los suyos. 

También te puede interesar:

¿Por qué hay falsos negativos, incluso con síntomas, en los test de antígenos?

De Laura Pausini a Álex Ubago: canciones tristes con las que se te escapará la lagrimita

El vídeo más enternecedor que Laura Pausini le ha rescatado a Alejandro Sanz

Laura Pausini, de vuelta a la acción muy pronto

 

Ya la hemos visto enérgica como es ella en el vídeo con el que celebró la llegada del 2022, pero eso no es todo. En cada publicación su público le hace la misma pregunta: ¿Cuándo se pondrá en marcha con nueva música? Estamos deseando poder disfrutar de nuevo de la italiana sobre el escenario. 

En esta ocasión no fue menos. Un usuario se interesó por saber cuándo podremos tenerla de gira por Europa, a lo que esta respondió infundiendo esperanza en su público: «Tan pronto como sea posible«.