Lidia. Mi novio se hace cargo de una niña que no es suya

Vivió con su ex pareja más de dos años

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Lidia, que su novio se hace cargo de una niña que no es suya. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Los celos infantiles son un algo natural que surge en el niño cuando se siente desplazado. De igual forma, puede aparecer hacia el niño por parte de la pareja.

Lidia estuvo 9 meses con un chico que conoce desde siempre. Con él estuvo también durante su adolescencia, pero no fue hasta hace menos de un año que hubo un acercamiento más formal. Él estuvo saliendo durante 5 años con una chica con la que convivió. En ese tiempo vivía con la hija de ella. Ahora mantienen mucha relación. Al principio, Lidia entendía la situación aunque no fuera su hija hasta que vio en ella comportamientos muy interesados hacia él. Además, aprovechaba su tiempo libre para pasarlos con la niña, lo que limitaba el tiempo en pareja. Después de este tiempo juntos, Lidia ha decidido romper la relación, porque no es capaz de llevar todas estas situaciones.

MÁS SOBRE: