Sandra Barneda en la hoguera de La Isla de las tentaciones

Lo nunca visto en La Isla de las Tentaciones que hace estallar a Sandra Barneda: «Fuera de la hoguera, rápido…»

Una concursante interrumpía tras visualizar unas duras imágenes de su pareja con una tentadora

Carmen Álvarez

Esta última edición de La Isla de las Tentaciones pasará a la historia por la infinidad de momentazos que no está dejando cada programa. El pasado jueves la presentadora del concurso, Sandra Barneda, ha tenido que deshacerse de dos concursantes en mitad de la hoguera.

El tenso momento se ha vivido después de que Tania viese unas imágenes de Samuel junto a una de las tentadoras en la cama. La reacción de la concursante ha sido abandonar la hoguera y unos segundos después ha regresado, tras la insistencia de Barneda.

La situación se había tranquilizado, hasta que Tania volvió a entrar en cólera. El momento fue cuando los chicos se reunían con la presentadora para visionar las imágenes de la chicas en la hoguera. Este encuentro fue interrumpido por la concursante, que estaba en las inmediaciones del lugar y apareció de sorpresa para mantener un cara a cara con Samuel.


El momentazo de Tania en la hoguera de La Isla de las Tentaciones

 

El encuentro no se llegó a producir tras la drástica decisión que ha tomado la presentadora. Cuando Barneda vio aparecer a la concursante, interrumpió la hoguera mientras gritaba: «Fuera de la hoguera, rápido, fuera, rápido«.

 

 

Mientras Tania intentaba hacer todo lo posible por llegar: «No me pares, por favor«, suplicaba a uno de los cámaras. Muy desbordada por toda la situación, la concursante añadía: «Necesito verlo, por favor tío«.Pero su actuación no quedó sólo ahí, sino que proseguía hablando: «Por favor, quiero verlo. Qué guarro, es un asqueroso. Es un despechado, ¿por qué actúa así? ¿Por qué llega hasta ese punto si sabe que lo voy a ver? Que yo no llegaría hasta ese punto».

Una vez que todo se solucionó con la concursante, la presentadora regresó a la hoguera comentando: «Chicos, lo siento, pero como podéis imaginar ha ocurrido algo y he tenido que echaros de la hoguera«.

Tras lo ocurrido, Barneda le ha preguntado a Samuel lo que hubiese sentido si Tania hubiese sido la que intentaba interrumpir el encuentro: «No sé si ha sido Tania después de haber visto mis imágenes. Demuestra que tiene miedo a perderme y viene a ver qué dice. Me gustaría que fuera ella, no voy a mentirte«, ha confesado.

¿Cuáles son las sanciones a la concursante?

 

Sandra Barneda y Tania han mantenido a lo largo de este último programa un encuentro a solas en el que han hablado sobre lo ocurrido: «Salí ayer de la hoguera y necesitaba ver a Samu como sea y que me explicara su reacción. Soy una persona que necesita hablar las cosas en persona. No me arrepiento porque hice lo que sentía y necesitaba verlo. No pensaba en otra cosa«, comenzaba admitiendo la concursante.

Por otro lado, la presentadora le mostró las imágenes de su aparición en la hoguera de los chicos. «Tania, conoces perfectamente las normas de La isla de las tentaciones y ayer te las saltaste«, comenzaba diciendo Barneda y tras ello, la joven se disculpaba: «Tania, esta experiencia sabes que consiste en estar separados y no tener ningún tipo de contacto«. «Necesito hablar con él ya y aclararme porque estoy hecha un lío«, le suplicaba la joven. Ante esto, la presentadora sólo pudo indicarle: «Muy pronto vas a saber las consecuencias de haberte saltado las normas«.