Lola. De pareja a compañeros de piso

Sigo con él, porque está enfermo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Lola, que pasó de pareja a compañeros de piso . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Cuando la pareja se pone enferma, el amor pasa a un segundo plano y la entrega que hay, en muchas ocasiones, se debe a creer que estamos en deuda con esa persona. Y es aquí donde se confunden las situaciones.

Lola lleva 10 años casada con un hombre, pero desde hace un tiempo lo único que existe entre ellos son discusiones y un distanciamiento claro. Se han terminado convirtiendo más en compañeros de piso que en pareja. El sexo y el cariño entre ellos se ha acabado y duermen en habitaciones separadas. En alguna ocasión, ella se ha planteado el divorcio, pero nunca termina pasando. Ahora él está enfermo y ella siente que tiene que cuidar de él y dejarlo no sería lo correcto. Asume que tiene que aguantar esa relación.

MÁS SOBRE: