Loli. Estoy enganchada a él, no sé cómo salir de ahí

Es la primera vez que me enamoro desde que me divorcié

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Loli, que está enganchada a un chico y no sabe cómo salir de ahíHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Loli. Estoy enganchada a él, no sé cómo salir de ahí

0:09:02

Todos somos distintos y a la vez iguales. Iguales porque todos necesitamos una cosa, amor, y distintos porque cada quien tiene su forma de expresarlo. Pero dicen que nunca hay que dar nada por hecho, y menos el amor que nos dan, porque es entonces cuando se empieza a descuidar y se termina perdiendo.


Loli lleva muchos años separada. Se decidió por empezar a salir con un chico hace nueve meses. En la relación, ella está muy enamorada, pero él parece que solo la busca cuando necesita cariño o estar con alguien en la cama. Loli no se siente valorada ni escuchada cuando necesita hablar, pero cuando él tiene algo que contar, ella siempre está ahí. Nuestra protagonista no ve que lo que existe entre ellos sea recíproco. Él el dice mucho lo que la quiere, pero en los actos no se ve lo mismo. Ahora Loli tiene miedo, porque está muy enganchada, Además, cree que pasa demasiado tiempo con el móvil y le hace dudar sobre si le está siendo o no fiel.

MÁS SOBRE: