Ortega Cano y Ana María Aldón

Los sospechosos movimientos bancarios de Ortega Cano: ¿Divorcio inminente?

José Ortega Cano y María Aldón estarían más cerca de poner fin a su matrimonio tras semanas dando largas a los medios

Raúl Vázquez Fernández

La relación que une (por ahora) a José Ortega Cano y María Aldón se ha convertido en uno de los culebrones de los últimos meses. Y es que su distanciamiento y lo que acabamos de conocer dan más razones para pensar en el divorcio del que se lleva mucho tiempo hablando.

Ha sido durante el día de ayer cuando ‘Socialité’ ha mostrado al que fuera torero haciendo ciertas gestiones que se pueden calificar, al menos, de sospechosas.

Ortega Cano, pillado en el banco

Llevan semanas dando largas pero lo de Ortega Cano y María Aldón parece un secreto a voces. Siempre según la información que maneja el programa de Telecinco, él se ha centrado en formalizar varios movimientos bancarios para proteger, principalmente, su patrimonio.


Evidentemente y de ser así, estas acciones llevadas a cabo en tres sucursales bancarias durante el día de ayer solo tienen una razón: un inminente divorcio.

Además, Cano no solo estaría protegiendo sus mencionados bienes para su propio beneficio. Tal y como afirma el programa de Mediaset, también habría cambiado el nombre de más de una propiedad al de su hija, Gloria Camila Ortega, e ir así adelantando su herencia. Esto mismo es lo que dijo Carmen Borrego tras hablar, supuestamente, con la propia Aldón. Y no solo se queda ahí, afirmando que a la implicada no le gustan esos movimeintos, ya que no estaría teniendo en cuenta en el legado familiar a su hijo pequeño.

No obstante, cabe ser cautos con lo que afirman desde el citado espacio televisivo, aunque bien es cierto que no paran de llegar argumentos para pensar en esta separación.

En cuanto a las declaraciones de los protagonistas, siempre lo han negado. En las últimas semanas, hemos visto a Ortega Cano ponerse agresivo con los reporteros de Sálvame ante la insistencia sobre el estado actual de su matrimonio.

MÁS SOBRE: