Loading ...
Noticia

Maluma muestra su rostro después del ataque de su perro

Comparte las consecuencias de este incidente

Ana Pérez
Comparte:
Maluma
Maluma tiene la mejor compañía en su casa: la de su mascota. Sin embargo, su perro Buda le ha mordido en la cara, dejando su rostro con marcas tras el incidente.

El cantante colombiano ha contado la historia a través de Instagram, y ha comenzado diciendo que «la triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Pero ya saben, para que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado».

A partir de sus redes sociales podemos observar que allá donde vaya Maluma, van sus mascotas. Son partícipes de la vida del artista, por ejemplo, son la nueva cara de la colección de Versace.


Además, ha avisado a sus seguidores de que estén alerta por si les pasa este tipo de incidentes con su mascota. Comentó que se encuentra bien a pesar de ello, y que «sin embargo, él no lo hizo de malas, así que no pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado. Pero, ya saben, tengan cuidado que a cualquiera le puede pasar. Ahora voy a grabar un vídeo y voy a necesitar maquillaje».

También puedes leer:

Cásate conmigo: Jennifer López y Maluma lo celebran en concierto

Maluma, sobre los que se casan y tienen hijos: «De lejitos que todo se pega»

Maluma se baña en champán para celebrar su cumpleaños

La faceta más romántica de Maluma

El cantante de La Botella debuta como actor en la comedia romántica Cásate Conmigo, compartiendo rodaje con Jennifer López

En su argumento podremos ver como Maluma interpreta al fenómeno musical del momento junto a otra superestrella (interpretada por JLo). Forman una pareja muy influyente y deciden casarse ente sus millones de fans, que será retransmitido por todo el mundo.

Sin embargo, en el mismo día de su boda, ella descubre que él le es infiel y decide casarse con un fan del público de manera muy impulsiva. Ya puedes disfrutar de este filme en los cines de España.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil