De Nil Moliner a Manuel Carrasco: Las canciones con las que verás un rayo de sol en los días de lluvia

De Manuel Carrasco a Nil Moliner: Las canciones con las que verás un rayo de sol en los días de lluvia

La llegada de los días grises no tiene por qué impedir que nuestro humor decaiga

Carmen Álvarez

La vuelta a la rutina o al cole hace que nos podamos encontrar un poco más melancólicos de lo normal y eso nos deprime un poco. Aunque alguna parte de la población es una época del año que les encanta por la caída de la hojas, la recogida de setas, los primeros días de lluvia o los colores que inundan las montañas de nuestro país.

A partir de este viernes, nos despedimos oficialmente del verano para dar paso al otoño. Lejos van a quedar esas tardes de piscina, playa, chiringuitos o terrazas. A partir de ahora, notaremos cómo las tardes se van a hacer más cortas y dejaremos el buen tiempo atrás para dar la bienvenida a los días grises, el frío y  las lluvias.

Si hay algo que a partir de ahora van a predominar son esos días lluvioso, por eso como buenos amantes de la música que somos, os traemos una recopilación de canciones que pondrán ese rayito de sol y te animarán un poco en esas jornadas que estamos más desanimados.


¡Canciones para poner algo de luz a los días de lluvia!

  • Buscando el sol- El Pesacao

Si hay un canción que nos anima en esos días donde el sol se encuentra escondido por las nubes esta esta. El ex miebro de la banda, David Otero nos deleitó con esta canción en el año 2010 y actualmente la seguimos teniendo presente en muchas ocasiones. Su ritmo y su letra tan pegadiza hacen que cada vez que la escuchemos nos transmita muy buen rollo.

«Haces que se me pasen las horasY salga el SolA veces antes de tiempoCreces siempre en lugares secretosBuscando el Sol»

 

 

  • Como si fueras a morir mañana- Leiva

«¡Hazlo! Como si ya no te jugaras nada. Como si fueras a morir mañana». Con este temazo de nuestro querido, Leiva nos anima a hacer cualquier plan, cumplir ese prósito o incluso luchar por aquello que nos hace más felices.

 

 

 

  • Libertad- Nil Moliner

¿Hay mejor canción que cada vez que la tarareamos nos sintamos «libres»? Yo creo que no. Con este tema de Nil Moliner nos hace ver que la libertad está en nuestras manos y con ella podemos hacemos cualquier cosa que nos propongamos sin que nadie nos detenga.

«Me siento vivo y no me tiembla el pulsoSon mis latidos los que marcan el compás»

 

 

  • Hay que vivir el momento- Manuel Carrasco 

Este 2o22 nuestro artista Dial ha compartido a lo largo del año múltiples canciones que lo han situado en el olimpo de los artistas pop españoles más escuchados. Con este tema publicado el pasado mes de mayo nos anima en esos días a poner un poquito de ganas para disfrutar de cada momento.

  • El fin del mundo- La La Love You

Si hay una canción que cada vez que suena es esta de, La La Love You una banda que se encarga de ponernos de muy buen humor con este temazo, que en los días lluviosos nos puede ayudar mucho para enfrentarnos a él.

«Y tú bailando, bailando, bailandoY yo llorando, llorando por tiMe voy muriendo mientras bailas»

 

 

  • No importa que llueva- Efecto Pasillo

En los días de lluvia no podemos evitar pensar en el videoclip de esta banda canaria que llegó con No importa que llueva en el 2012 y a día de hoy no nos cansamos de escucharla.  Y la mejor opción que tenemos para disfrutarla es junto a la persona que más queremos.

 

 

MÁS SOBRE: