Mari. Se queda embobado mirando a otras

Él niega hacerlo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Mari, que su marido se queda embobado mirando a otras. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Dicen que al amar de verdad, se hace hasta el final. Pero muy diferente es vivir junto a una persona por costumbre, ahí se cambia el amor por la comodidad.

Mari es de Granada y lleva 48 años con su marido. Y desde hace un tiempo se siente incómoda yendo con él a cualquier sitio. Esto viene porque él se queda mirando a las chicas por la calle. Mari se siente menospreciada por su pareja y no entiende por qué lo hace ahora. Ella ha intentado que vaya a un psicólogo por ello, pero él asegura que no se queda embobado mirando a ninguna mujer. Ahora el problema se ha extendido y es que algún vecino ya ha avisado a Mari de su marido cuando camina por la calle.

MÁS SOBRE: