María Patiño

María Patiño le hace un repaso a Rocío Flores a cuento de sus últimas palabras

La periodista ha contestado firmente a las ultimas palabras de Rocío Flores en defensa de su padre, Antonio David.

Guss González

María Patiño no se muerde la lengua… La periodista ha querido dejar claras las cosas y poner en su sitio a Rocío Flores por sus últimas declaraciones en los medios.

Flores, que se incorporaba asu trabajo en «El programa de Ana Rosa» tras su paso por el quirófano para realizar un aumento de pecho, repasaba las últimas polémicas vividas durante su ausencia.

Como en otras ocasiones, la joven defendía a su padre y reconocía que no quería mantener contacto alguno con Marta Riesco, la que fuera su amiga y después, novia fugaz de su progenitor.


Las palabras que Rocío defendía en la tertulia del matinal de Telecinco, recorrían rápidamente los pasillos del grupo de comunicación. Patiño, muy aguda en estos asuntos, echaba mano de hemeroteca para responder sobre algunos temas.

Rocío Flores

 

María Patiño le canta las cuarenta a Rocío Flores

 

La televisiva arranca la emisión de su programa «Sálvame Lemon Tea» reflexionando sobre las afirmaciones de Rocío, que asegura que se entera de las polémicas a través de los medios, para recordarle que lo hacía a través de su padre.

Además, puntualizaba las acusaciones contra Fidel Albiac, al que etiqueta como la «sombra» que manipula a Rocío Carrasco. «Si está dando a entender, por parte de su padre, que Fidel ha maltratado a su madre o a los niños cuando eran pequeños, hay informes psicosociales que lo negaron absolutamente todo», sentenciaba.

María le recordaba a Flores, que ella se enteró de los problemas familiares  porque «tu padre lo vendió», en alusión a las continuas exclusivas que Antonio David pactaba con los medios especializados para exponer asuntos privados, siempre según su versión.

Tirando de hemeroteca, para refrescar los recuerdos, Patiño aseguraba: «… ¿tú sabes quién dijo que tu padre no daba ni un duro a tu madre? Rosa Benito. ¿Tú sabes quién dio a entender que a Ortega Cano le gustan los hombres? Tu padre, en este plató».

«¿Quieres que te cuente lo que decía tu padre por detrás de tu sentencia? Que tu madre había comprado a los peritos judiciales de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres que te cuente quién decía que Ortega Cano se ponía los trajes de tu abuela? Rosa Benito», afirmaba en un repaso por las declaraciones de las últimas décadas.

«No duele lo que dicen ahora de Ortega Cano. Aquí Antonio David dio a entender que Ortega Cano le intentó tirar los trastos en Nueva York en una pregunta pactada… la memoria selectiva nunca me ha gustado y tú y Gloria Camila la tenéis», sentenciaba duramente.