María Patiño

María Patiño: sin sujetador en señal de protesta por Rigoberta Bandini

Se mostró a favor del tema 'Ay Mamá', candidato en el Benidorm Fest

Ana Pérez

La polémica generada tras conocer quién representará a España en Eurovisión también ha saltado a televisión. María Patiño ha querido mostrar su disconformidad en directo durante la emisión de Socialité.

La manera que ha elegido ha sido quitándose el sujetador en pleno directo, en referencia al tema Ay Mamá de Rigoberta Bandini. Lo ha hecho mientras hablaba uno de sus compañeros del programa y Máximo Huerta acerca de lo que había implicado dicha canción.

Tras varios intentos por deshacerse de la ropa interior  al llevar un vestido de manga larga, Patiño lo ha conseguido y se ha puesto a bailar el tema mientras movía el sujetador en el aire.


La iniciativa fue aplaudida por los compañeros que se encontraban en plató ante la euforia desatada por la presentadora.

También puedes leer:

La curiosa razón por la que María Patiño aparece en albornoz en Sálvame

Sálvame Lemon Tea juzgado en redes: la nota que obtienen Terelu Campos y María Patiño

 

María Patiño, fan declarada de Rigoberta Bandini

La presentadora de televisión ya se había declarado abiertamente fan de Rigoberta Bandini. Compartió en sus redes sociales algunos de sus otros temas exitosos como Perra. 

Para el Benidorm Fest, María había decidido apoyar su propuesta, pues en Sálvame se hizo una fuerte campaña para apoyar el tema Ay Mamá, candidato a representar a España en Eurovisión. El tema incluye un mensaje reivindicativo sobre la feminidad.

A pesar de su apoyo incondicional, también había mostrado su apoyo a favor de las Tanxugueiras.