Marise. Quiero romper con mi pareja para que no sufra por mi enfermedad

Por esta enfermedad degenerativa murieron tres familiares míos

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Marise, quien teme que su pareja sufra debido a su enfermedad. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Marise. Quiero romper con mi pareja para que no sufra por mi enfermedad

0:04:41

Algunas situaciones son imposibles de imaginar y condicionan el rumbo de nuestra vida. Por eso es imposible encontrar una manera universal para afrontarlas. Puede que necesitemos el apoyo de nuestros seres queridos o que prefiramos refugiarnos en nosotros mismos.


Marise comenzó su actual relación hace 12 años. Cuando conoció a su pareja, él acababa de divorciarse y seguía enamorado de su exmujer. Con el tiempo sus sentimientos cambiaron e inició una nueva relación con Marise. Todo funcionaba a la perfección hasta que hace 4 años la vida de Marise cambió radicalmente. Le diagnosticaron una enfermedad degenerativa y poco después fallecieron sus padres y su único hermano. Ella le propuso a su pareja dejar la relación ya que no quería verle sufrir por su enfermedad. Él se niega a alejarse de su lado, pero Marise sigue preocupada y quiere que disfrute la vida de otra forma.

 

MÁS SOBRE: