Marisol. Llevo 18 años con un hombre casado

Él conoce a mi familia, pero no le permito que hable de la suya

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Esther, que lleva 18 años con un hombre casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


La empatía es como un puente entre dos personas de una pareja que son diferentes en sus historias, sentimientos y perspectivas. Para que funcione es una de las piezas más importantes del puzle.

Marisol lleva 18 años saliendo con un hombre casado. Él lleva una vida totalmente paralela a su matrimonio, pero conoce a la familia de nuestra protagonista. Hace unos meses pensaba que él era lo mejor que le había pasado, pero ahora no lo tiene tan claro. Ha dejado de sentir. Ella sale y le apetece tener sexo con otras personas, pero siente que tiene que tener cierta fidelidad a este chico. Marisol siente cierto rechazo cuando él se insinúa para acostarse con ella. No termina de decidir qué hacer.