Margarita. Mi chico se acuesta con otros hombres

Me encontré un preservativo usado

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Margarita, que su chico se acuesta con otros hombres. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Antes parecía impensable que existiera una relación donde el sexo no fuera algo exclusivo para una sola persona. Ahora los tiempos cambian y las relaciones con ello, y es que esto es algo que está a la orden del día.

Margarita tiene 36 años y trabaja en un hospital con un turno de noche. Lleva 4 años saliendo con Santi, su chico, y viven juntos. Una mañana cuando llegó de trabajar se encontró un preservativo usado en el suelo y a su pareja durmiendo. Cuando lo hablaron al día siguiente, él le confesó que estaba quedando para acostarse con varios hombres y mujeres. Aseguró que era solo sexo sin ningún tipo de sentimiento, pero que no era cosa de una sola vez. La conversación se quedó ahí, aunque a ella esta situación le crea mucha ansiedad.

MÁS SOBRE: