marta lópez álamo

Marta López Álamo sobre su físico: «El peso es una cifra»

La modelo ha hablado sobre sus medidas reales

Ana Más

Sin duda Marta López Álamo es uno de los personajes del momento tanto por su trabajo como modelo cómo por su relación con Kiko Matamoros. Marta tiene un montón de seguidores en redes y parece ser que uno de los temas que más les llama la atención es su peso y medidas, algo sobre lo que le preguntan con mucha frecuencia.

La modelo ha sido muy sincera con el tema y ha explicado a sus fans que no necesita pesarse para mantenerse en su peso y estar espectacular tal y cómo demostró en un posado que hizo para la versión alemana de la revista Playboy , tras el que reconoció estar delgada pero sana.

Y es que Marta es muy estricta con el deporte y la nutrición y por supuesto la genética también le ayuda, todo ello  le ha llevado a ser un referente en el mundo de la moda y son muchas las marcas que la buscan para promocionarse en sus redes sociales.


Marta López Álamo, «El peso es una cifra»

La novia de Kiko Matamoros ha explicado además a sus seguidores de Instagram que lleva siete años sin subirse a la báscula Y explicaba, «No necesito pesarme. Para mi trabajo me sirven mis medidas», que por otra parte revelaba, 1,76m de altura y 83-59-90 y añadía  «el peso es una cifra!.

Y es que la modelo habla con conocimiento de causa ya que sufrió en su adolescencia Trastornos de Conducta Alimentaria,  algo que seguramente haya influido en que medir más o menos no le afecte ni condicione. En alguna ocasión ha dicho, «Ahora soy consciente de cómo estoy, de cómo me gusta estar. Puedo comer sin culpa y disfrutar de la comida. Ser feliz, que eso, chicos, es el objetivo».

En cuanto a sus alimentos  favoritos, aquellos de los que no puede prescindir, ha dicho que son,  «El sushi, la fruta y el bocadillo de jamón por ese orden».

Además ha enviado un mensaje a sus seguidores, «No os comparéis con nadie porque hay mil tipologías corporales y el peso no es una referencia (…) No os obsesionéis por el peso porque lo único que puede traer es problemas y que tu vida depende de las cifras».