marta lópez

Marta López no puede más y estalla en Sálvame: «Me dejó con el culo al aire»

La colaboradora ha arremetido contra Jorge Pérez

Ana Más

Ha pasado prácticamente un mes desde la sonada infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo y esta semana Sálvame han vuelto a hablar del tema sin que el protagonista de la historia haya hablado aún. Y es que según Kiko Hernández podría estar preparando una exclusiva. Marta López no puede más y habla al resecto.

Después de que Cristina Porta explicara que Jorge Pérez se encontraba mal, Marta López no pudo callarse y estallaba en pleno directo contra el ex guardia civil. «Jorge dice ahora que toda la ira y todo van en mi contra», explicaba haciendo alusión a que el colaborador había afirmado que ella y Alba Carrillo le habían tendido una trampa para que fuera a su casa. Algo sobre lo que López dijo: «yo no lo llamé para que viniera a mi casa… Si él llega a mi casa porque Alba supuestamente está fatal, cuando llega y ve que está bien, ¿por qué no se va?».

Y continuaba: «A él no le vale ya con traicionar a su mujer, que tiene que traicionar a todo el que esté por medio». También le advertía: «antes de que te sientes, no hagas el ridículo».


Marta López, tremendamente enfadada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Pero la cosa no quedaba ahí y la amiga de Alba Carrillo continuaba: «no puede ser que un señor que ha cometido un error ahora me eche toda la mierda a mí, que yo también soy compañera».

También habló de su amistad con Jorge y afirmó haberse sentido traicionada por él: «Yo era amiga de Jorge y me ha traicionado, me ha vendido, me ha dejado con el culo al aire y ahora encima es tan cobarde de echarme la mierda a mí y eso no se hace».

Reconoció conocer cosas de Pérez que jamás contaría a nadie y dejó claro que no le había quedado más remedio que decir la verdad. Por último zanjaba el tema diciendo que estaba harta de las insinuaciones sobre que estaba cobrando grandes sumas de dinero por contar todo esto: «¡Estoy harta! Llevo aguantando que me estén insultando con el tema de Jorge… ¡Ni que lo hubiera dicho yo!»

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO