Marta Riesco y Alessandro Lecquio, enfrentados.

Marta Riesco explota en directo contra Alessandro Lequio por sus «comentarios machistas»

La periodista Marta Riesco, carga duramente contra su compañero en los platós, Alessandro Lequio, por hacer supuesto comentarios "machistas y vejatorios".

Guss González

Marta Riesco continua en el centro de todas las polémicas desde que saltara la confirmación de su relación con Antonio David Flores. Así, la periodista ha dado un vuelco, pasando de ser colaboradora de prensa a personaje del corazón.

En medio de una tremenda presión mediática, la joven solicitaba la baja laboral y acudía a una consulta por su salud mental en un centro especializado. Fruto de la situación y el modo en el que ambos gestionaban su relación, se dio a conocer que la pareja, finalmente rompía.

Ahora, con las aguas algo más calmadas, la colaboradora ha retomado su actividad profesional. Durante su intervención en “El programa de Ana Rosa”, Marta respondía a las críticas sobre su relación con Antonio David y la manera en la que la propia periodista se había comportado desde que saltara a la palestra.


 

Marta Riesco, explota

 

Durante su intervención en el programa, Marta aclaraba que ella nunca ha querido convertirse en un personaje público, respondiendo de manera directa a las acusaciones de su compañero Alessandro Lequio.

Marta, refiriéndose a su baja médica «dada por un médico y certificada por un hospital público y sin que haya trascendido qué pone exactamente en el parte. Es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida», criticaba a su compañero por las acusaciones recibidas.

«Llevas días descalificándome sin parar con comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona, pero lo de hoy ya es pasar varios niveles. Y no solo hacerme daño a mí y a mi familia, sino a todos a aquellos que como yo han necesitado o necesitan ayuda», sentenciaba respondiendo a Lecquio.