Marta Riesco en un estreno de cine.

Marta Riesco solicita por sorpresa la baja laboral y visita un centro psiquiátrico

Muy presionada por las polémicas en las que se está viendo envuelta, Marta Riesco solicita la baja y se toma unos días para ocuparse de su salud mental.

Guss González

Marta Riesco acumula, durante las ultimas semanas, la atención de todas las miradas. Desde que trascendió su relación con Antonio David Flores, y la convivencia de ambas en el domicilio de la periodista, Marta ha protagonizado todas las tertulias televisivas.

La reportera traspasaba así la linea desde el otro lado para convertirse, repentinamente, en un personaje público más. La presión ha sido tan intensa en torno a su figura, que Riesco ha decidido solicitar una baja laboral y tomarse un tiempo y cuidar de sí misma.

La revista «Look» se hacía eco de la decisión de la periodista. «No estoy bien», aseguraba en relación a su salud mental. La persecución de otros compañeros por conseguir titulares la ha llevado al límite…


Marta Riesco abandona los estudios de Telecinco.

 

Marta Riesco solicita ayuda profesional

 

Además, en las últimas horas se ha sabido que Riesco ha acudido, acompañada de su familia, a la prestigiosa clínica López Ibor de Madrid. Esta institución, especializada en asuntos relacionados con la salud mental, ha atendido a la joven que se ha visto sobrepasada por todo lo ocurrido en torno a su relación con el padre de Rocío Flores.

«¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días, diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar?», explicaba muy afectada.

Conviene tener en cuenta que recientemente, Marta protagonizaba un duro enfrentamiento en una conexión en directo con Anabel Pantoja en el plató de «Sálvame».

La tensión fue subiendo por momentos hasta que Marta explotaba con una amenaza muy contundente: «Te voy a sentar en el banquillo, como a tu tía»

Lo que está claro es que la salud mental no es ninguna broma. Marta se enfrenta a una situación insólita para ella, que siempre ha observado desde su posición como reportera detrás de las cámaras. Ahora que ha pasado a formar parte del «olimpo» de las celebrities, ¿será capaz de encajar tanta presión? Desde esta redacción deseamos que se recupere pronto…

MÁS SOBRE: