Marta Riesco y Anabel Pantoja, enfrentadas.

Marta Riesco protagoniza un brutal enfrentamiento con Anabel Pantoja: «A mi tía ni la toques»

La colaboradora, que entraba en directo en el programa "Sálvame Naranja", terminaba amenazando duramente a la sobrina de Isabel Pantoja.

Guss González

Marta Riesco se ha convertido durante las últimas semanas en una de las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón. La periodista y Antonio David Flores revelaban que están teniendo una relación, un bombazo que podía patas arriba a la prensa especializada.

Esta semana, Marta intervenía en las tardes de Telecinco para responder a sus compañeros de profesión. Kike Calleja le pregunta si finalmente iba a demandar a Anabel Pantoja por sus revelaciones sobre lo que habría ocurrido durante un Nochevieja en Cantora. «Si por supuesto. Voy a demandar a Anabel Pantoja y tengo ganas de verla en los juzgados», argumentaba duramente.

La periodista iba subiendo el tono en sus declaraciones. La tensión era tan grande que en momento dado perdía el pinganillo durante la conexión y al solicitarle que se volviera a poner, esta respondía categóricamente: «… yo con personas como ella no quiero hablar nada». El rifirrafe estaba servido.


 

Marta Riesco contra Anabel Pantoja

 

El plató hervía con las declaraciones de Riesco hasta el punto que Jorge Javier Vázquez intervenía para suavizar el ambiente: «… ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros», bromeaba el catalán. «Le tendré pedir permiso a la jefa», respondía distendida Riesco. «No queremos compartirte. Queremos que vengas con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana», continuaba entre bromas el presentador.

Por su parte, Anabel respondía a la dura actitud de Marta y esta sentenciaba a la colaboradora. «Es un delito lo que ha dicho. Va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia», argumentaba Riesco. «Son muchos años haciendo daño. Se cree que hace gracia… Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja», lanzaba de manera muy contundente.

Lejos de quedar así las cosas, el rifirrafe continuaba. «Acuérdate del 31 y del perdón que le dijiste a mi tía que hay testigos», respondía, aludida, Anabel Pantoja para disparar: «… la última vez que me amenazas Marta Riesca».

«Eso también lo vas a tener que demostrar en un juzgado, que te he amenazado», le devolvía contundente la periodista para aclarar además, que «… me gustaría responder eso de que me levanto a las 5 de la mañana. Para mí es un honor. Estoy en «El programa de Ana Rosa» por mi misma, ¿tú por quién estás ahí?», acusaba Riesco a Pantoja.

 

El ambiente se iba caldeando…

 

Pese a los intentos de Jorge Javier de rebajar la tensión, Marta le dejaba un duro recado a Anabel: «Tú a un banquillo, como a tu tía», disparaba haciendo estallar a la colaboradora.

«Guapa, te voy a decir una cosa. Que seas muy feliz con tu novio. Que sigas levantándote a las cinco de la mañana y que tengas mucha salud para vivir esa vida que te lleve a la máxima felicidad. A mi llévame donde quieras, pero a mi tía ni la toques. Porque tu si que la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Así que cállate que tienes mucha mala baba para entrar en Cantora el 31 para comerte las uvas, y lo que no fueron las uvas, para decir ahora lo del banquillo. Que eres una mamarracha», le devolvía visiblemente indignada.

Las dos mujeres se enzarzaban intercambiando amenazas: «… tu educación ha quedado patente. Nos vemos en el juzgado y efectivamente, yo solicité una entrevista a tu tía porque soy periodista a mucha honra», soltaba Riesco. «Mosquita muerta. Ah y demanda a este señor», señalaba Anabel a Jorge Javier, antes de continuar: «… porque a él no… Porque es Jorge Javier… Te haces caquita con las personas de arriba, ¿no?”, le devolvía.