Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez censura en directo a Anabel Pantoja por lo que ha dicho en «Sálvame»

Jorge Javier tuvo que reprender a la colaboradora por su monumental error durante el programa.

Guss González

Jorge Javier Vázquez ha tenido que llamar la atención a Anabel Pantoja en pleno directo. La colaboradora se incorporaba a las tardes de Mediaset tras haber estado unos meses apartada de la televisión.

Durante la emisión, Anabel respondía a las distintas noticias, situaciones y polémicas que han ido salpicando a su familia durante su ausencia. Entre otros asuntos, la colaboradora daba buena cuenta de cómo es en la actualidad su relación con su primo Kiko Rivera.

Había tanto que revisar y comentar, que Jorge Javier cogía carrerilla y lanzaba una pregunta tras otra sin dar mucho tiempo a la colaboradora a pensar en sus respuestas. ¡Eso sí que es ponerse al día!


Anabel Pantoja

 

Jorge Javier Vázquez para los pies a Anabel Pantoja

 

Entre otros asuntos, la sobrina de Isabel Pantoja reflexionaba muy contundente sobre la emisión de la docuserie de Julián Muñoz y sus declaraciones ante las cámaras…

«He visto algunos titulares que me parecen innecesarios. Creo que si este señor no hubiera estado con Isabel Pantoja no se le hubiera hecho un documental, hubiera sido un alcalde corrupto», afirmaba. «Isabel Pantoja, dentro de lo que cabe, a pesar de todo, sigue dándole de comer. Creo que su intención ha sido dejar mal a Isabel Pantoja y, por supuesto, por dinero…», respondía muy duramente.

La rueda de preguntas era cada vez más vertiginosa, lo que hacía reaccionar a la colaboradora: «¡Qué rápido! Voy a beber agua… Parece esto «Pasapalabra»», exclamaba en tono divertido.

Precisamente eso es lo que ha hecho que Jorge Javier quisiera pararle los pies. «No, no, justamente eso no», sentenciaba en tono distendido el presentador. Anabel, por su parte, se disculpaba rapidamente. «… ¡Perdón! Es verdad…», respondía.

«Últimamente estoy censurando mucho, eh…», reflexionaba el conductor de «Sálvame» en alusión a un momento similar vivido durante la emisión de la entrevista a Lolita en «Sábado Deluxe». La hija de Lola Flores mencionaba brevemente a Can Yaman, el musculado actor y protagonista de muchas de las novelas turcas que emite la cadena de San Sebastián de los Reyes.

«Oye cuidado… Aquí las series turcas no se nombran», respondía Jorge Javier a la palabras de Lolita. «… a la competencia ni agua», mencionaba.

MÁS SOBRE: