Un método viral para limpiar tu bolso con una bolita

Es una especie de pelota de golf que puedes comprar por menos de diez euros

Ana Más

Seguro que no sales de casa sin tu bolso,  más o menos grande, de colores, liso, de tela, de piel, de mano, cruzado, mochila…hay un sinfín de opciones, pero…¿lo llevas realmente limpio? El interior de nuestro bolso muchas veces acumula un montón de pelusas, migas, polvillo e incluso algún que otro pelo.

Vaciar y limpiar todos esos residuos a veces es un poco engorroso. Eso al menos es lo que han pensado los inventores de esta bolita que limpia tus bolsos y mochilas sin vaciarlos y en un momento. Así de simple: una bolita adhesiva dentro de otra agujereada. Así cuando la bola rueda por nuestro bolso va atrapado la suciedad haciendo que nuestro bolso esté siempre limpio.

Para utilizarla solo tienes que meterla dentro,  la bola interior, al ser adhesiva va absorbiendo la suciedad, luego sólo tendrás que sacarla del interior de la carcasa y limpiearla con agua.


Un método viral para limpiar bolsos y mochilas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sauberkugel® (@sauberkugel)


El producto no solo vale para limpiar bolsos, puedes utilizarla también en tu bolsa del gimnasio o mochila o incluso en una maleta o bolsa de ordenador.

Hay bolas limpia bolsos de varias marcas pero una de las más valoradas en Amazon es la de la marca alemana Sauberkugel. Su tamaño es como el de una pelota de golf y pesa menos de veinte gramo. Es de plástico cien por cien reciclable y libre de PVC, ftalatos y plastificantes tóxicos, es hipoalergénica y sus envases se pueden reutilizar.

Sus inventores dicen de ella, «Desarrollamos la bola limpiadora para no tener siempre los bolsos y las mochilas llenas de migas y pelusas. Limpia automáticamente el forro interior y recoge todas las pelusas, pelusas, migas y granos de arena».

Y otro producto limpiador que arrasa y que sirve para limpiar casi todo, es la piedra blanca. La puso de moda Mercadona y ahora se puede comprar en un montón de sitios, se trata de una piedra mágica que sirve para limpiar casi todo. Se puede utilizar dónde quieras, cocinas, baños, terrazas, garajes, en ollas y sartenes, en mobiliario de madera o de PVC, en juguetes o incluso en tus joyitas de plata e incluso tus Converse. Otro buen fichaje sin duda.