Miguel Bosé se sincera: así es como padre

En una entrevista por su autobiografía 'El hijo del Capitán Trueno'

Ana Pérez

Miguel Bosé ha estado presente en La Roca, programa presentado por Nuria Roca. En él, ha hablado de su nuevo libro, donde recoge aspectos varios de su vida y su comportamiento con sus hijos.

‘Son unas memorias bellas, a pesar de todo lo que pueda aparecer ahí como desagradable. Ha sido catártico’, declaró en la entrevista que concedió por videollamada desde México. Estas memorias solo componen los primeros 21 años de la vida del artista. Por ello, dejando abierta la puerta a una posible continuación, Bosé afirmó que podrá haber una segunda parte en forma de serie.

El cantante se sinceró en cuanto a su faceta de padre, a la manera de actuar que tiene con sus hijos y las pinceladas que reveló en cuanto a la relación que mantenía con su padre y su tata.


Miguel Bosé se abre en canal en cuanto a la paternidad

En la primera entrevista de Bosé tras el lanzamiento de su libro El hijo Capitán Trueno, aseguró que las cosas que echó en falta de sus padres se esfuerza en que no le falten a sus hijos. ‘No haces esfuerzo en cambiar o reconducir aquellas cosas que fueron desastrosa en la infancia, lo haces de forma automática. Poco a poco, las cosas que no te gustaron se cierran las puertas y las otras las amplificas’ explicó a Nuria.

También puedes leer:

Miguel Bose corta en seco la entrevista de Cristina Pardo huyendo

Miguel Bosé deja a un lado su faceta negacionista y da una sorprendente noticia

Miguel Bosé vuelve a las redes para anunciar algo muy especial

Aseguró que con el tiempo, se ha dado cuenta que a sus hijos les da lo que a él le hubiese gustado que le dieran cuando era pequeño. Por ejemplo, contaba que sus hijos le dicen: ‘Papi, eres un pulpo, eres muy pesado, muy pegajoso’. ‘Yo les digo que en dos años me van a decir que no les abrace frente a sus amigos, así que les digo que ahora se callen’, aclaró.

A lo largo de las preguntas, también salió a relucir su relación con su tata Reme, la mujer que le cuidaba. Explicó que ella era la columna vertebral de la familia. ‘Era la única que tenía seso y cerebro en la familia. De no haber estado ella no sé que hubiese sido de nosotros. Ella nos inculcó los valores y principios que tenemos hoy en día y toda esa educación sólida que ha regido las vidas de los tres hermanos’.

También habló de la relación que tenía con su padre Luis Miguel Dominguín. Todo lo que yo hacía era para él del mundo de las nenazas’. 

MÁS SOBRE: