Actor Arturo Arribas

Muere el actor Arturo Arribas (‘Hospital Central’) en un incendio en su casa

Este participó en proyectos como Hospital Central o Al salir de clase

Noelia Bertol

La madrugada de este jueves los servicios de Emergencias de Madrid eran alertados de un incendio en una vivienda del barrio de Tetuán, el cual se saldó con una víctima mortal. Horas después se ha dado a conocer la identidad del fallecido, que se trata del actor Arturo Arribas, de 56 años de edad.

El incidente tuvo lugar en el número 22 de la calle San Raimundo, donde acudieron los bomberos tras detectarse un ligero humo. Aunque en un primer momento se creía que este provenía del tejado, tras revisar las viviendas se dieron cuenta de que este salía de una de ellas.

Al entrar, los bomberos se encontraron con una persona tumbada en el suelo y un denso humo bastante tóxico que provenía de cableado y plástico, tal y como han informado los profesionales y ha recogido la Cadena Ser.


El actor, conocido por haber participado en ficciones como Hospital Central o Al salir de clase, sufrió una parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En la vivienda también se encontraban varios animales de compañía que fueron rescatados. Del mismo modo, el resto de viviendas fueron desalojadas hasta que se pudo controlar el incendio y ventilar la zona. Se desconocen las causas que ocasionaron el incendio, pero la Policía Nacional ya trabaja en ello.

La trayectoria de Arturo Arribas en televisión

 

La muerte de Arturo Arribas ha conmocionado a los fans de Hospital Central, pues han pasado tan solo cuatro meses desde que falleciera otro conocido rostro de la ficción, Jordi Rebellón (quien dio vida al doctor Vilches) a causa de un ictus. Arturo Arribas interpretó a un médico llamado Lucas en hasta 170 episodios.

Esa vena para interpretar este ámbito profesional le valió para aparecer en un episodio de La que se avecina, donde daba vida a un cirujano plástico. Su trayectoria profesional se extiende durante los últimos 30 años. También destacó en Al salir de clase en la piel de Julio o como Pedro Guillén en Motivos personales.

MÁS SOBRE: