Natasha Klauss

Natasha Klauss: lo que le alejó de la danza y la llevó a triunfar en ‘Pasión de Gavilanes’

Un problema de rodilla le impidió seguir con el baile

Ana Pérez

Pasión de Gavilanes ha regresado a nuestras pantallas. Este fenómeno televisivo era esperado con ansia por los fans de la serie que contaba la historia de amor, venganza y pasión de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Desde su lanzamiento en 2003, las carreras de sus actores se volvieron imparables, como la de Natasha Klauss, una de las protagonistas.

La actriz representa a Sara Elizondo, mujer de Franco Reyes, interpretado por Michel Brown. La joven tenía otras aspiraciones antes de llegar a la interpretación: la danza. Sin embargo, un imprevisto trunco su carrera.

Cuando Natasha Klauss aún era una niña, sintió devoción por la danza. Se inició en la disciplina yendo a clases de baile, pues no solo quería practicarla, sino dedicar su vida a ello. Desgraciadamente, un grave problema de rodilla le hizo alejarse de la danza.


Fue un duro golpe para Klauss, sin embargo, su vida iba a seguir girando en torno al arte, y orientó su futuro hacia la actuación. Fue haciendo sus primera participaciones en la pequeña pantalla, participando en la telenovela Señora Bonita, Corazón Prohibido La CaponeraFinalmente, en 2003 emprendió un camino que le llevó a la fama: Pasión de Gavilanes.

También puedes leer:

Pablo López, a lo ‘Pasión de Gavilanes’ para su primera vez en Colombia

Rodolfo Sancho protagonizaba la versión española de Pasión de Gavilanes ¿Te acuerdas?

Críticas a Telecinco por el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Los inicios de Natasha Klauss en la interpretación

Con el proyecto de Pasión de Gavilanes, a la actriz se la abrió camino en otras telenovelas, como La mujer en el espejo, donde coincidió con dos viejos conocidos, Paola Rey (Jimena Elizondo, su hermana en la ficción), y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes, el mediano de los hermanos y marido de Jimena).

Se ha convertido en una de las actrices más queridas de Colombia. Su trabajo también se ha derivado hacia el modelaje, encabezando numerosas campañas publicitarias y de revistas.

MÁS SOBRE: