El nuevo reparto de "Pasión de Gavilanes 2"

Críticas a Telecinco por el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Emitió el reencuentro entre los actores de la serie antes de los capítulos

Ana Pérez

La audiencia de Telecinco reaccionó ante el estreno de Pasión de Gavilanes 2 en Telecinco, pero no de la mejor manera. La cadena emitió los dos primeros capítulos de la secuela.

20 años después, regresa la serie tras triunfar su primera temporada en Antena 3. La serie salta a Mediaset tras dejar una intensa campaña de promoción. Desde hace semanas, los platós de Sálvame, Viva la Vida, El Programa de Ana Rosa Ya son las ocho, se ambientaban con heno, caballos de juguete y alpacas de paja.

Tras la campaña, en la noche del 16 de febrero se lanzó La Noche de Pasión de Gavilanes, donde se incluían los primeros dos capítulos. Como era de esperar, el estreno se convirtió en lo más comentado en las redes sociales.


También puedes leer:

«Pasión de Gavilanes 2»: cuenta atrás para el esperado estreno

Fallece Sebastián Boscán, uno de los actores de Pasión de Gavilanes

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

El estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ no tan esperado

Los capítulos fueron precedidos con una previa presentación de Lara Álvarez, lo cual ha indignado a muchos usuarios al retrasarse el inicio del capítulo a las 22:40, estando previsto a las 22:00.

Además, otra de las quejas ha sido que el sonido de la telenovela no ha sido óptimo. También se han leído comentarios acerca del cambio de varios actores en la entrega y el giro innecesario de las tramas de algunos de los protagonistas.