«No quería casarme»: las declaraciones de Jada Pinkett sobre su matrimonio

Recuperan en redes lo que la actriz dijo en 2018 en el programa Red Table Talk

Ana Más

Volvemos ‘a la carga’ con Will Smith, que no deja de ser noticia tras el episodio vivido durante la gala de los Oscar en la que le propinó una bofetada a Chris Rock, el presentador de la gala.

Y más que del actor hablamos de su esposa, Jada Pinkett, sobre quién ya hubo rumores hace unos días que afirmaban que la actriz habría expresado su malestar por lo sucedido, y que creía que Smith lo había exagerado todo.

Y es que los rumores sobre sus desencuentros parecen ser una constante y se han intensificado desde la ceremonia de los Oscar. Unas desavenencias que han sacado a la luz las declaraciones que Pinkett hizo en 2018 en un programa de televisión y en las que afirmaba no haber querido casarse nunca.


Jada Pinkett: «Sabía que nunca quería estar casada»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

El vídeo, que ahora se ha hecho viral, muestra a la esposa de Will Smith en el programa Red Table Talk, junto a su marido, su hija y su madre hablando sobre cómo había sido la relación entre los dos hasta casarse.

En ese momento Jada confesaba que nunca se quiso casar con Will y que si lo hizo fue porque se quedó embarazada: «Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada«.

Esta explicó que se sintió muy molesta en ese momento por tener que comprometerse con el actor, algo que confirmó su madre, que aseguró que la boda fue horrible, además de explicar que en aquel momento la boda era lo más apropiado, pero que sin embargo con el paso de los años se había arrepentido de no haber respetado los deseos de su hija que por otra parte, también recordó en el programa que se pasó toda la noche llorando ya que sabía que su vida no volvería a ser la misma.

Además de todas las críticas y comentarios negativos que ha suscitado su comportamiento en la Gala de los Oscar, el actor ha sido sancionado por la Academia sin poder asistir a la ceremonia de los Premios Oscar durante los próximos 10 años.

MÁS SOBRE: