Jada y Will Smith

Jada Pinkett opina que Will Smith «lo exageró todo» en los Oscar

Una fuente cercana a la pareja parece haber sido quién ha explicado cómo se siente Jada Pinkett

Ana Más

La bofetada que Will Smith dio a Chris Rock durante la gala de los Oscar fue sin duda la noticia más destacada de los premios y sigue generando todo tipo de reacciones por parte de famosos y anónimos a pesar de que ya han pasado varios días.

La reacción de Smith ha generado también un gran debate en redes sociales sobre la violencia o los límites del humor e incluso actores como Jim Carrey han dado su opinión.

Carrey hablaba de ello durante una entrevista con el programa de CBS This Morning, y lo hacía poniendo el foco en los aplausos que recibió Smith tras propinar la bofetada al presentador de la gala: “Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco. Hollywood es un club sin carácter y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guays. Ese insulto va a durar muchísimo tiempo”.


Jada Pinkett, sobre Will Smith: «Lo exageró todo»

Ahora es su propia esposa Jada Pinkett Smith la que tras el ingreso del actor en una clínica de rehabilitación ha hablado sobre el momento vivido en la ceremonia.

En un primer momento Pinkett publicó en su Instagram una foto en la que aseguraba que era “tiempo para sanar y estoy aquí para ello”, algo que parece haber cambiado, sobre todo tras el ingreso del actor.

Según la revista US Weekly, una fuente muy cercana a la pareja ha asegurado que Jada Pinkett Smith cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris Rock.

Y añade: «Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacción de forma exagerada”.

Además de explicar que Jada no quería la protección de su marido, y mucho menos de esa manera: “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, parece haber explicado. Habrá que esperar para saber si se trata de verdaderas declaraciones de la actriz.

MÁS SOBRE: