Will Smith

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación de lujo

El actor busca recuperarse del estrés por lo sucedido en la última entrega de los Premios Oscar

Noelia Bertol

Desde la última entrega de los Premios Oscar del cine el pasado 27 de marzo el nombre de Will Smith ha ocupado numerosos titulares. No es para menos dado el bofetón que este propinó al presentador de la gala, Chris Rock, después de que este compartiera un comentario desafortunado sobre la enfermedad de la mujer del actor, Jada Pinkett Smith.

Este momento ya ha pasado a la historia de las ceremonias de los premios, si bien es cierto que no ha quedado ahí. La reacción de Will Smith generó un importante debate en redes sociales sobre la violencia o los límites del humor.

Will y Jada Smith en la ceremonia de los Oscar
Will y Jada Smith en la ceremonia de los Oscar

Aunque horas después el actor pedía perdón de forma pública a través de una publicación de Instagram, parece que la situación le ha sobrepasado y este habría ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para lidiar con el estrés que le ha causado esta experiencia.


Así lo ha publicado The Sun en su versión digital. A través de una fuente de Hollywood el medio asegura que Will Smith no se encuentra en su mejor momento y para remediarlo ha decidido buscar ayuda profesional.

«El impacto de su reacción ha golpeado fuertemente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera«, ha expresado la fuente. «Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y estará haciendo un gran examen de conciencia y resolviendo cómo puede seguir adelante«, añadía.

La retirada del Oscar sería «un mazazo» para Will Smith

 

A pesar de la bofetada, Will Smith subió minutos más tarde al escenario a recoger su premio Oscar por su interpretación en El método Williams. Este premio consagra a los actores, actrices y profesionales del cine dentro de la industria, de ahí el temor del actor por que este le sea retirado.

«Will espera que todo siga adelante para poder volver y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de dimisión plantea la posibilidad de que tema ser despojado de su Oscar. Eso sería un mazazo para él«, agregaba la fuente.