Enrique. No encuentro el amor porque soy ciego y viudo

No sé si el problema está en mi discapacidad o en mi dolor emocional

María Aragonés
Archivado en: David Otero  •   Rozalén  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Enrique, quien no puede encontrar el amor siendo ciego y viudo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Enrique. No encuentro el amor porque soy ciego y viudo

0:06:01

Siempre hablamos del amor como una verdad universal, pero muchas veces olvidamos que no todo el mundo está preparado para tener una relación. La vida está llena de etapas, y no todas son compatibles con una pareja. Todo llega, tarde o temprano, y por eso debemos esperar al momento adecuado y dejar las prisas a un lado.


Enrique tiene 59 años y es ciego.  Su esposa murió hace 13 años, y desde entonces no ha tenido suerte en el amor. Ha conocido a ocho mujeres en todo este tiempo, pero ninguna de ellas era la adecuada. Ser ciego le provoca dificultades para relacionarse, además de muchas inseguridades y problemas de autoestima. No sabe si sus problemas en el amor se deben a su discapacidad o al dolor que sigue sintiendo tras la pérdida de su mujer.