Enrique. No encuentro el amor porque soy ciego y viudo

No sé si el problema está en mi discapacidad o en mi dolor emocional

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Enrique, quien no puede encontrar el amor siendo ciego y viudo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Enrique. No encuentro el amor porque soy ciego y viudo

0:06:01

Siempre hablamos del amor como una verdad universal, pero muchas veces olvidamos que no todo el mundo está preparado para tener una relación. La vida está llena de etapas, y no todas son compatibles con una pareja. Todo llega, tarde o temprano, y por eso debemos esperar al momento adecuado y dejar las prisas a un lado.


Enrique tiene 59 años y es ciego.  Su esposa murió hace 13 años, y desde entonces no ha tenido suerte en el amor. Ha conocido a ocho mujeres en todo este tiempo, pero ninguna de ellas era la adecuada. Ser ciego le provoca dificultades para relacionarse, además de muchas inseguridades y problemas de autoestima. No sabe si sus problemas en el amor se deben a su discapacidad o al dolor que sigue sintiendo tras la pérdida de su mujer.