Nostradamus

Nostradamus predijo que tras la muerte de lsabel II habría terremotos y caería un meteorito

Los estudiosos defienden que el boticario francés ya anunció la muerte de la Reina de Inglaterra hace 500 años

Ana Más

Michel de Nostradamus era un boticario y supuesto adivino que en el siglo XVI publicó  el libro “Les Prophéties (Las Profecías)”, en el que utilizaba frases enigmáticas y muy metafóricas para hablar del futuro.

Pues bien precisamente de una de ellas hablamos hoy. La predicción en cuestión ya se ha hecho viral por lo que podría implicar en un futuro inmediato y por supuesto por su acierto.

Este jueves se producía el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, Nostradamus hace siglos, habló de la muerte de una reina que implicaría una lucha de poder sin precedentes. Aunque esta no fue su única predicción para este año 2022, también habló de él como un año convulso para el planeta, dijo que habría una sacudida mundial, problemas económicos, terremotos e incluso habló de la caída de un meteorito y del comienzo de una nueva guerra mundial.


Otros hechos que también predijo según sus defensores fue el ascenso de Adolf Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y la caída de las Torres Gemelas de Nueva York en 2001.

La predicción de Nostradamus relacionada con la corona británica

Respecto a la predicción sobre la corona británica el periódico La Razón explica que «Los estudiosos defienden que el boticario francés ya anunció la muerte de la Reina de Inglaterra hace 500 años y advirtió del daño que sus nietos pueden hacerle a la monarquía británica».

En algunos foros sobre este tema se afirma que Nostradamus dejó escrito en un poema el siguiente párrafo, «Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más».

Algo que los especialistas en él ven una clara alusión a los tres de ocho los nietos de la reina: el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz. Y la gran guerra de la que habla es la del conflicto de las Malvinas con Argentina.  También hablan de la posibilidad de que cuando William acceda al trono, pretenda acabar con la monarquía y convertirla en una república.

La muerte de la reina, terremotos, guerra y la caída de un meteorito

 

Nostradamus vaticinó que este año 2022 sería muy complicado.

Entre sus premoniciones destaca otra que pone los pelos de punta:  el comienzo de una nueva guerra mundial. La guerra entre Rusia y Ucrania ha roto el orden mundial y ha llevado a una polarización del equilibrio de poderes y a una crisis económica. Pero no es su última profecía: a ella se suman otras que aún están por llegar antes del fin de año: la Tierra se verá sacudida por terremotos y se producirá la caída de un meteorito.

 

MÁS SOBRE: