Nuria Roca explica su relación: «Porque estamos vivos y deseamos, deseamos a nuestra pareja y a otras personas»

La presentadora ha hablado sobre cómo vive su matrimonio con Juan del Val

Ana Más

Sin duda son la pareja de moda, Nuria Roca y Juan del Val llevan juntos más de veinte años. Una historia de amor que arrancó cuando del Val entrevistó a la que ahora es su mujer cuando tenía 28 años: “Pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida”, ha contado varias veces. Un encuentro tras el cual tuvieron claro que querían estar juntos.

Veintidós años después y con tres hijos en común no sólo comparten amor y vida sino también trabajo. Hace años la valenciana hizo unas declaraciones en las que daba a entender que formaban una pareja abierta, algo que luego desmintió y de lo que ahora ha vuelto a hablar explicando que se sienten atraidos por otras personas.

Roca culpa a los medios de ese rumor sobre su supuesta relación abierta: «Yo le echo la culpa a los medios de comunicación, porque descontextualizaron todo y claro, eso genera un montón de clics. No es real ni es veraz: yo lo que dije en su momento es que la pareja tiene que revisarse, revisar sus cimientos e ir adaptándose a la evolución».!»


Nuria Roca: «Deseamos a otras personas, las relaciones cerradas están muertas»

Instagram @nuriarocagranell

Ya en una entrevista a la Revista Lecturas,  hablaba sobre el secreto de su relación: la provisionalidad, algo que aseguró que es así desde que comenzaron,  “un carácter de provisionalidad” que aún conservan: «Vamos día a día, sin hacer planes de futuro, todo ha ido llegando y creo que eso, en nuestro caso, es importante».

Y en una entrevista para El Español contaba que se quieren, les gusta hacer planes juntos,  se gustan y que nunca han atravesado una crisis de pareja por muy raro que sonara, además de definirse cómo un equipo.

Nuria Roca además explica, tal y cómo recoge 20 Minutos: «Porque estamos vivos y deseamos, deseamos a nuestra pareja y a otras personas. Y tú quieres gustar a otras personas que no son tu pareja».

Para Juan del Val el secreto para que una pareja dure sin embargo es  cuidarse mutuamente además de » no ver nunca a tu mujer como tu mujer, sino como una mujer a la que puedes perder».

MÁS SOBRE: