Olga Moreno

Olga Moreno vuelve a los platós en una incómoda entrevista con Toñi Moreno

La todavía mujer de Antonio David aparecerá en Déjate querer

Ana Irigoyen

Olga Moreno llevaba casi un año sin aparecer en público, sobre todo tras su ruptura con Antonio David. Tal y como informa la revista Lecturas, el programa Déjate querer que se emite esta noche nos mostrará una Toñi Moreno que no consigue sacarle información de interés para el publico debido a las duras condiciones que Olga Moreno le estaba imponiendo.

La ganadora de Supervivientes 2021 se mostraba fría y como colaborativa con la presentadora, hasta tal punto que han tenido un momento muy tenso con las cámaras apagadas, tal y como contaba la revista Lecturas. La grabación del Déjate querer se emite esta noche a las 23.00h donde podremos ver esta incómoda entrevista con nuestros propis ojos.

La grabación es interrumpida hasta en 3 ocasiones

El representante de la empresaria tuvo que parar hasta tres veces la grabación porque al parecer Toñi Moreno estaba saliéndose de los temas acordados previamente. La presentadora tuvo muchas complicaciones para conseguir hacer una buena entrevista como las que estamos acostumbrados a ver, en la que saca el lado más profundo de los personajes.


Muchos son los temas y muchas son las preguntas que hacerle a Olga Moreno, debido a las polémicas que la rodean. Sin embargo, no comentó nada ni acerca de Antonio David, ni de la posible demanda de Rocío Carrasco que reabriría el caso contra ella.

La tensión vuela por los aires entre Olga Moreno y la presentadora

Toñi Moreno salió de la entrevista con una mala sensación al no poderle sacar a la entrevistada todo lo que la audiencia estaba deseando escuchar. Por tanto, no dudó en lanzarle una pullita a Olga Moreno cuando menos se lo esperaba. La empresaria le comentaba en un momento de la grabación que le había gustado mucho la entrevista de Nacho Palau, a lo que Toñi respondió de manera tajante: «la expareja de Miguel Bosé no puso condiciones y se sentó ante ella sin miedo». Y esto no acabó aquí ya que Olga Moreno sin ningún reparo continuó diciendo: “No como yo, ¿verdad?»