Olivia. Haber abortado no me deja seguir adelante

Le fui infiel a mi marido con su mejor amigo

Álvaro Díaz
Archivado en: Natalia Lacunza  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Olivia, que haber abortado no la deja seguir adelante. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Las decisiones en ocasiones no solo nos afectan a nosotros, sino a veces también a quienes nos rodean. Y cada quién puede tomar la reacción que le nazca.

Olivia estuvo durante 13 años con un chico que la apoyó en todo momento, pero ella le fue infiel con su mejor amigo. Su ex tuvo un accidente que los tuvo entre idas y venidas a pesar de la deslealtad. Hace 5 años se quedó embarazada de alguno de los dos y por las circunstancias nuestra protagonista decidió abortar. Ella es adoptada y no concibe el hecho de abandonar a alguien, independientemente de que lo suyo sea una situación distinta, ahora no sabe cómo perdonárselo.