Fernando. Aunque me fue infiel quiero una nueva oportunidad con ella

Llevaba una relación paralela conmigo y con él

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Fernando, que aunque su ex mujer le fue infiel, quiere una nueva oportunidad con ella. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Fernando. Aunque me fue infiel quiero una nueva oportunidad con ella

0:16:42

Tienes que ser muy valiente para saber decir “hasta aquí” mientras aún amas a esa persona. Porque dicen el amor es ciego, y puede que sin darnos cuenta, estemos permitiendo demasiado.


Fernando hace unos años que se separó de su ex mujer, la madre de su hijo menor. Todo acabó cuando nuestro protagonista se enteró de que, a la vez que con él, estaba teniendo una relación con otro chico. La pensión de su hijo supuso entre ellos muchas discusiones. Para Fernando, ella le ha hecho la vida imposible. Después de todo, ahora ella quiere volver con él. Fernando sigue enamorado de ella, pero la confianza se ha roto. Asegura que entre ellos aún puede salir algo bien. El problema es que su propio hijo le recomienda que se aleje de su madre.

MÁS SOBRE: