pablo alborán

Pablo Alborán, con ritmo ¡hasta en las narices!

El artista muestra que su talento no tiene límites

Noelia Bertol

En esta gira de teatros estamos conociendo nuevos talentos de Pablo Alborán. El talento de cantar mientras barre el escenario, el de repetir concierto hasta tres noches seguidas en la misma ciudad con la ilusión intacta o, el que recientemente ha demostrado, ¡tener ritmo hasta en las narices!

¿Que cómo es esto posible? Pablo Alborán es un artista de los pies a la cabeza, nunca mejor dicho. Y de igual forma que cuando escuchamos un ritmo tendemos a dar golpecitos con el pie en el suelo o con la mano en la pierna si estamos sentados, el malagueño es capaz de seguir el ritmo de cualquier canción abriendo y cerrando las fosas nasales. ¡Mira, mira!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Sabíamos con certeza que el de Castillos de arena es un artista único y singular, pero ahora ya no hay lugar a dudas.

En comentarios sus seguidores se partían de la risa con la demostración de Alborán. «Tengo que quererte», «El aleteo nasal», «si es que cantas de narices«, se puede leer en la publicación.

También te puede interesar:

Michael Bublé se declara fan de Pablo Alborán, Sebastián Yatra y querría colaborar con Luis Miguel

Las 10 mejores canciones de amor, según Pablo Alboran

La magia de Pablo Alborán en su gira de teatros

 

Pablo Alborán se encuentra embarcado en una de las aventuras más emocionantes con su gira de teatros. Son muchas las ciudades a las que ha llevado y llevará este proyecto.

¿Aún no le has disfrutado en directo? Este es el mejor momento para hacerlo. Los teatros aportan una mayor sensación de cercanía y el ambiente concentra toda la energía en un espacio más pequeño, aportando una gran calidez.

En sus redes sociales el artista no hace más que ponernos los dientes largos con imágenes y vídeos de los momentos que se viven durante los conciertos. ¡Queremos ir a todos! 

MÁS SOBRE: