Michael Bublé

Michael Bublé se declara fan de Pablo Alborán, Sebastián Yatra y querría colaborar con Luis Miguel

Llega a España a presentar su nuevo disco 'Higher'

Ana Pérez

Michael Bublé ha llegado a España para presentar su nuevo disco Higher, el undécimo de su carrera. Cumpliendo 25 años en el panorama musical, se encuentra a punto de continuar su gira An Evening With Michael Bublé Tour.

Su último álbum está producido por Greg Wells, el cual ha producido con Adele o Dua Lipa, y Bob Rock, principal de Bryan Adams. Dentro de Higher, podremos ver colaboraciones como la de Willie Nelson, con quien canta Crazy, y con Paul McCartney, de quien canta su conocido My Valentine. «Para mí es un sueño haber trabajado con estas personas, son dos ídolos para mí», cuenta el artista en su visita a La Hora Extra de Cadena SER.

En su paso por el programa, ha dejado claro que admira a muchos artistas de habla española. «Luis Miguel es muy grande, soy muy fan de él», declaraba.


Además, es fanático de Pablo Alborán y de Stay Homasun grupo emergente de la pandemia y del confinamiento. Otro de los cantantes por los que siente admiración es Sebastián Yatra: «es amigo mío, estoy orgulloso de él porque es muy buena persona. Tiene mucho talento y estoy muy feliz por él», explicó.

El artista canadiense ha dado a conocer que tiene grabado algo de música en español, de la cual tendremos que esperar un tiempo para escucharla.

También puedes leer:

El amor de Pablo Alborán por un perrito en San Sebastián

La tiktoker que ha cautivado a Pablo Alborán: «Me muero de risa contigo»

Sebastian Yatra le envió una canción a Luis Miguel pero nunca le respondió

Sebastián Yatra pasea su ‘encanto’ por los Oscars

El último disco de Michael Bublé: un canto al amor

Está casado con la actriz argentina Luisiana Lopilato, con quien espera su cuarto hijo. Su Higher está dedicado a ella y al amor en todas sus formas. con temas como Make You Feel My Love, de Bob Dylan, Bring It On Home To Me, de Sam Cooke, o You’re The First, The Last, My Everything, de Barry White.

Además, junto a ella ha rodado el primer videoclip del disco I’ll Never Not Love You, donde anunciaban su nuevo embarazo. «Me gustan más las películas de acción, pero ha sido precioso poder trabajar junto a mi mujer y crear, es arte lo que hemos hecho», confesó.

«Después de lo mal que lo hemos pasado, necesitaba crear algo luminoso, con amor, alegría y esperanza», concluía.

MÁS SOBRE: